Propiedades

PLANTA BAJA MIRANDO A HUERTOS ¿QUÉ MÁS?

Ref.:EF06.164
74m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 74m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2000
Vistas despejadas
Puerta blindada
Vídeoportero
Alarma antirobo

Descripción

Imagina un hogar que se abre ante ti con una historia única. Este refugio en planta baja te recibe con una entrada a través del zaguán del edificio, donde comienza tu viaje a un espacio especial.

Al entrar, te da la bienvenida una suave rampa que te guía con elegancia hacia la puerta principal. Tres acogedores dormitorios aguardan, listos para hacer tus sueños realidad, mientras que dos baños relucientes ofrecen comodidad y estilo.

El corazón de la casa es un amplio salón comedor, donde la luz natural se derrama generosamente a través de un gran ventanal. Desde aquí y desde el dormitorio principal, puedes contemplar la serenidad de los huertos, proporcionando una sensación de conexión con la naturaleza.

Una cocina independiente, conectada directamente con el salón-comedor, se presenta como el espacio perfecto para crear delicias culinarias.

Pero la historia no termina dentro de casa. La vivienda cuenta con un coqueto patio pisable por donde el aire y la luz iluminan la zona de paso de la vivienda.

La vivienda en PLANTA BAJA cuenta con suelos de mármol, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, porterío en roble, orientación ESTE mirando a HUERTOS, ventana en baño principal, plato de ducha

Situada a pocos minutos del centro de Elche, esta joya inmaculada te ofrece la conveniencia de tener todos los servicios a tu alcance: el ambulatorio del Raval, supermercados y una ubicación tranquila que te permite disfrutar de la vida al máximo.

Esta es una vivienda lista para ser vivida y amada. Es el capítulo perfecto para comenzar tu próxima aventura.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.432 GBP
  • Rublo Ruso: 158.432 RUB
  • Franco Suizo: 182.219 CHF
  • Yuan Chino: 1.449.061 CNY
  • Dolar: 200.506 USD
  • Corona Sueca: 2.155.010 SEK
  • Corona Noruega: 2.150.942 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx