Propiedades

CHALET ADOSADO EN URBANIZACIÓN PRIVADA

Ref.:EM10.448
140m2
3
2
320.000€ 295.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 140m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Orientación: Este
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Montaña
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Barbacoa

Descripción

Estimados interesados,

Tenemos el placer de presentarles un espectacular bungalow en venta, ubicado en la encantadora localidad de Santa Pola, concretamente en Gran Alacant. Esta magnífica propiedad cuenta con unas características y comodidades que sin duda le cautivarán. Permítanos guiarle a través de las bondades de este inmueble excepcional.

Adentrándonos en sus espacios, nos encontramos con tres amplias y acogedoras habitaciones que brindan un ambiente ideal para el descanso y la comodidad de su familia. Su distribución de 144 metros útiles le confieren un extenso espacio que puede ser adaptado a sus necesidades.

Este inmueble, ubicado dentro de una urbanización privada con vigilancia las veinticuatro horas y construido en el año 1988, ofrece la ventaja de contar con una plaza de aparcamiento para su vehículo, lo cual garantiza la máxima comodidad y seguridad para usted y su familia.

Uno de los aspectos más destacados de este bungalow es su amplitud. Cada rincón ha sido diseñado pensando en ofrecerle confort y funcionalidad en cada estancia. Además, dispone de dos terrazas y dos balcones desde donde podrá disfrutar de espléndidas vistas a su zona ajardinada y al mar que aportará un toque de frescura y calma a su día a día.

Si adquiere esta propiedad, también podrá disfrutar del privilegio de contar con piscinas en la que pasar agradables momentos de relax y diversión junto a sus seres queridos. El bungalow goza de una comunidad organizada y cuidada, lo que le permitirá disfrutar plenamente de todas las ventajas de vivir en un entorno tranquilo.

Además, este inmueble se vende completamente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos necesarios. Esto significa que usted no tendrá que preocuparse por la ardua tarea de amueblar su nuevo hogar. Todo está preparado para que usted y su familia puedan instalarse de manera inmediata y disfrutar al máximo de su nuevo espacio.

Ahora bien, si tras leer todos estos detalles, aún le quedan dudas o preguntas sobre esta propiedad singular, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, estaremos encantados de brindarle cualquier información adicional que necesite. No dude en consultarnos para resolver cualquier inquietud que pueda tener.

En resumen, si está buscando un bungalow amplio y cómodo en Gran Alacant, no busque más. Esta propiedad es la elección perfecta para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas de un hogar ideal. Visítela y descubra por sí mismo todas las virtudes que este inmueble tiene para ofrecer. No se arrepentirá.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 252.579 GBP
  • Rublo Ruso: 252.579 RUB
  • Franco Suizo: 285.560 CHF
  • Yuan Chino: 2.275.601 CNY
  • Dolar: 314.264 USD
  • Corona Sueca: 3.440.880 SEK
  • Corona Noruega: 3.470.675 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx