Propiedades

EL CONFORT HECHO CHALET

Ref.:EF09.708
228m2
4.100m2
5
2
2

Características

Habitaciones: 5
Baños: 2
Útiles: 228m2
Parcela: 4.100m2
Aseos: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1992
Orientación: Sur
Balcón: 50 m2
Distancia a la playa: 13000 Mts.
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Vallado
Centro de Salud
Galería
Luminoso
Calefacción
Puerta blindada
Vídeoportero
Barbacoa
Chimenea
Golf
Ojo de buey
Hospitales
Tren

Descripción

En un entorno donde la tranquilidad se fusiona con la elegancia, este chalet en la zona Llano San José se alza majestuoso. Una parcela de 4000 metros, custodiada por su vallado, ofrece un oasis privado. La vivienda principal, con unos 250 metros, es un testimonio de confort y sofisticación: cinco dormitorios, tres baños completos y dos amplios salones comedores invitan a disfrutar de momentos especiales en familia.

La armonía entre el interior y el exterior se manifiesta en una terraza acristalada de más de 40 metros, abrazada por la luz y las vistas panorámicas.

Pero eso no es todo: la diversión y el entretenimiento están asegurados con la piscina de generosas dimensiones, ideal para días soleados, y un salón barbacoa independiente, donde las risas y los sabores se combinan en una experiencia culinaria única.

Conectividad y exclusividad se entrelazan en esta zona de chalets de alto standing, asegurando una vida llena de comodidades y bienestar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 511.446 GBP
  • Rublo Ruso: 511.446 RUB
  • Franco Suizo: 595.440 CHF
  • Yuan Chino: 4.711.320 CNY
  • Dolar: 650.400 USD
  • Corona Sueca: 6.959.400 SEK
  • Corona Noruega: 6.897.180 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx