Propiedades

¡¡¡ UN REGALO!!! EN EL CENTRO DE ELDA, VIVIENDA DE 161 Mts2 ¿VIVIENDA O NEGOCIO? TU ELIJES

Ref.:AR02273
135m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Útiles: 135m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1975
Orientación: Norte
Centros Comerciales
Autobuses
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Céntrico
Zona de Paso
Aire Central
Calefacción
Puerta blindada
Hospitales
Calefacción central

Descripción

AHORA PUEDES VIVIR EN EL CENTRO DE ELDA, O MONTAR TU NEGOCIO.
Imagina entrar por el ascensor subir al piso y encontrarte con un espacio lleno de potencial. Actualmente, se destaca como un acogedor centro de belleza, pero aquí tienes la oportunidad de transformarlo en un hogar encantador.

Ubicación: En pleno corazón de Elda, este entresuelo goza de la conveniencia de estar en el centro de la ciudad, con fácil acceso a todos los servicios y atracciones locales.

Distribución actual: Al entrar, te recibirán espacios diseñados para la belleza y el bienestar. Salas bien iluminadas, áreas de tratamiento y un ambiente relajante que puedes mantener o personalizar según tus necesidades.

Posibilidades de transformación: Este lugar tiene el potencial perfecto para convertirse en un hogar único. Puedes conservar algunas características del centro de belleza para darle un toque especial o reconfigurar completamente el espacio para adaptarlo a tus preferencias de vida.

Ventajas de vivir aquí: Con el ascensor, la comodidad está garantizada. Imagina vivir en el centro, con tiendas, restaurantes, jardines, parques y actividades culturales a solo unos pasos. Será como tener todo Elda a tu alcance.

Adaptación a tu personalidad: Este entresuelo puede ser el lienzo en blanco para plasmar todo tu potencial, con un rincón dedicado a ti.

Espero que esta descripción te haya dado una buena idea del potencial de este espacio en el corazón de Elda. ¡Cualquier pregunta o detalle adicional que quieras saber, aquí estoy para ayudarte!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
**INFORMACIÓN ADICIONAL:
1.-La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.
2.-Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo.
3.-El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos de decoración pueden no estar incluidos en el precio.
4.-El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notaría y registro.
Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:
En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, honorarios de notaría, gestión y registro.
En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notaría, gestión y registro.
5.- Previo a la firma de las arras se le indicará al cliente comprador los datos del administrador de fincas o presidente de la comunidad para que esté bien informado de la situación actual y futura del inmueble en la comunidad
6.-En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme comprueben el estado actual de la visita cuando pueden comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.
Solicitar información al comercial.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 62.226 GBP
  • Rublo Ruso: 62.226 RUB
  • Franco Suizo: 72.445 CHF
  • Yuan Chino: 573.211 CNY
  • Dolar: 79.132 USD
  • Corona Sueca: 846.727 SEK
  • Corona Noruega: 839.157 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx