Propiedades

PRECIOSO CHALET LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

Ref.:V400
233m2
2.500m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Útiles: 233m2
Parcela: 2.500m2
Calificación energética: En proceso
Vallado
Vistas despejadas
Luminoso
Aire Central
Calefacción
Puerta blindada
Rural
Barbacoa
Autobuses
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles

Descripción

¡Descubre el hogar de tus sueños en Valverde! Te presentamos este espectacular chalet independiente de 270 m² construidos y 233 m² útiles, listo para entrar a vivir. Con 4 amplias habitaciones y 3 baños, este inmueble ofrece todas las comodidades para tu familia. Imagina disfrutar de tu propia piscina, organizar reuniones en el porche y contar con un espacio perfecto para aparcar en el parking privado.

Ubicado en un terreno magnífico de 2.500 m², tendrás espacio de sobra para plantar lo que desees y crear tu propio paraíso natural. La casa está rodeada de naturaleza, en un lugar tranquilo y apacible, donde podrás vivir con total calidad de vida.

Además, este chalet cuenta con trastero , calefacción eléctrica, una segunda caseta de obrar, y solárium. La orientación es perfecta, abarcando Norte, Sur, Este y Oeste para aprovechar al máximo la luz natural. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación y está lista para recibir a sus nuevos propietarios.

No pierdas la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria en Valverde. ¡Te encantará vivir aquí! Ven a conocerla y conviértete en el propietario de este espectacular chalet que combina comodidad, elegancia y una conexión inigualable con la naturaleza.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 302.094 GBP
  • Rublo Ruso: 302.094 RUB
  • Franco Suizo: 348.948 CHF
  • Yuan Chino: 2.857.392 CNY
  • Dolar: 393.624 USD
  • Corona Sueca: 4.143.060 SEK
  • Corona Noruega: 4.232.700 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx