Propiedades

Magnifico apartamento totalmente amueblado en planta baja en la residencia Oasis Beach XI

Ref.:EX230601E
76m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 76m2
Calificación energética: C
Año de construcción: 2018
Balcón: 110 m2
Costa
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Vallado
Luminoso
Zonas Infantiles
Calefacción
Puerta blindada
Gimnasio

Descripción

Se vende apartamento totalmente amueblado en planta baja haciendo esquina, dentro de la magnífica urbanización Oasis Beach XI, en Guardamar del Segura, a tan solo 10 minutos de las playas de fina arena. Consta de un hall de entrada, cocina americana con barra totalmente equipada y abierta al salón/zona de estar. Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos en suite y acceso a la terraza, dos baños completos, un trastero a la entrada de la vivienda. La vivienda tiene una terraza de 119 m2 con acceso y vistas al jardín comunitario. También dispone de una parte de terraza cubierta que se puede cerrar con sistema de persiana eléctrica. Cuenta con una plaza de parking cubierta.La urbanización está totalmente cerrada y dispone de sistemas de seguridad. Tiene 2 grandes piscinas desbordantes con separación de zona para niños, pista de petanca, minigolf, zona de juegos infantiles e instalaciones de deporte al aire libre para adultos. Las zonas comunitarias están equipadas con césped artificial y palmeras. La comunidad dispone de un sótano con un gran jacuzzi y sauna. No dejes escapar la oportunidad de vivir y disfrutar en esta maravillosa vivienda. No lo dudes, llámanos!!!.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.507 GBP
  • Rublo Ruso: 188.507 RUB
  • Franco Suizo: 216.810 CHF
  • Yuan Chino: 1.724.140 CNY
  • Dolar: 238.568 USD
  • Corona Sueca: 2.564.100 SEK
  • Corona Noruega: 2.559.260 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
C

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx