Propiedades

SE VENDE ATICO DUPLEX ZONA CAMPO DE FÚTBOL CON GRAN TERRAZA

Ref.:EX241201E
84m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 84m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2006
Balcón: 90 m2
Distancia a la playa: 10000 Mts.
Autobuses
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Ascensor
Vistas despejadas
Zonas Infantiles
Aire Central
Calefacción
Puerta blindada

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en este encantador atìco duplex de dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, cocina y salón integrados, dos balcones. Situado en una ubicación inmejorable con ascensor, cerca del campo de fútbol. Este edificio cuenta con zonas infantiles, jardines y una luminosidad que te envolverá.
La vivienda incluye una terraza privada de 90m2 donde podrás disfrutar de barbacoas, celebrar eventos familiares y con amigos, y con la posibilidad de instalar un jacuzzi donde relajarte después de tu jornada laboral y refrescarte en las calurosas noches de verano.
Disfruta de la tranquilidad a las afueras de la ciudad, conectada perfectamente por el bus urbano y a pocos minutos del centro.
Posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.

!Haz de este espacio tu nuevo oasis urbano!

¿ A qué esperas ? ¡Llámanos!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 161.945 GBP
  • Rublo Ruso: 161.945 RUB
  • Franco Suizo: 186.260 CHF
  • Yuan Chino: 1.481.193 CNY
  • Dolar: 204.952 USD
  • Corona Sueca: 2.202.795 SEK
  • Corona Noruega: 2.198.637 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx