Propiedades

JUNTO REINA VICTORIA VIVIENDA DE 113 Mts2 HOGAR O INVERSIÓN TÚ DECIDES

Ref.:AR02278
105m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 105m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1972
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 13000 Mts.
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Aire Acondicionado
Centro de Salud
Galería
Calefacción
Hospitales
Tren

Descripción

Se trata de una vivienda situada en Elche, Calle Capitan Baltasar Tristany, en las proximidades de la Calle Reina Victoria y Poeta Miguel Hernández.
El espacio interior de la vivienda con sus 113 Mts2 construidos, la hacen destacar por amplias piezas. En la entrada nos encontramos un amplio salón-estar, la presencia de un gran salón brinda la posibilidad de crear diferentes zonas de estar o de entretenimiento y con acceso a un pequeño balcón, proporcionando un espacio al aire libre donde se puede disfrutar de la luz natural y las vistas del entorno.
La cocina es otro punto destacado de la vivienda, caracterizada por su amplitud, esto proporciona un espacio funcional para la poder cocinar, almacenamiento y posiblemente para disfrutar de comidas en familia o como zona común.
No menos importante, sus 3 dormitorios, siendo 2 de ellos enormes.
Aun teniendo en cuenta la ausencia de ascensor, la descripción general sugiere que la propiedad puede ser muy atractiva para familias o inversores interesados en un espacio amplio y cómodo en una ubicación específica y muy demandada en Elche. Seas particular o inversor no lo pienses más, llámanos y estaremos encantados de acompañarte a comprar tu nueva casa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 59.078 GBP
  • Rublo Ruso: 59.078 RUB
  • Franco Suizo: 66.792 CHF
  • Yuan Chino: 532.259 CNY
  • Dolar: 73.506 USD
  • Corona Sueca: 804.816 SEK
  • Corona Noruega: 811.785 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx