Propiedades

PLAZA CREVILLENTE, CASA CON ASCENSOR, 4 DORMITORIOS + TRASTERO ¿TE VES VIVIENDO AQUÍ?

Ref.:AR02289
80m2
4
1

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Útiles: 80m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1966
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 13000 Mts.
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Centro de Salud
Ascensor
Galería
Luminoso
Céntrico
Zona de Paso
Hospitales
Tren

Descripción

Zona Plaza Crevillente, quiero ofrecerte esta espaciosa vivienda familiar con ascensor que te ofrece comodidad con en un entorno urbano y con todos los servicios que puedas imaginar, desde supermercados, Centro comerciales o si prefieres tiendas de barrio, parques ajardinados cercanos, cafeterías, centro de salud, etc.

Al entrar, encontrarás una acogedora sala de estar, ideal para relajarse o recibir invitados.
La cocina, equipada con muebles de roble, ofrece un espacio ideal para cocinar cómodamente. Una amplia galería añade luminosidad y permite obtener un espacio extra para tus electrodomésticos de lavadora, secadora, etc...

Los 4 dormitorios proporcionan privacidad y confort para toda la familia, con espacio más que suficiente para todos.
Además, el baño principal ofrece comodidades para satisfacer las necesidades diarias y la posibilidad de instalar un nuevo aseo/baño ofrece una ventaja adicional en términos de conveniencia y funcionalidad.

Para aquellos que necesitan espacio adicional de almacenamiento, un trastero en la terraza del edificio ofrece la solución perfecta para guardar objetos estacionales, equipamiento deportivo o cualquier otro artículo que desees conservar de manera segura.

En resumen, esta vivienda familiar en la Plaza Crevillente combina comodidad, estilo y conveniencia en un único paquete, proporcionando el espacio perfecto para que tu familia cree recuerdos duraderos y disfrute de una vida urbana sin complicaciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**INFORMACIÓN ADICIONAL:
1.-La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.
2.-Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo.
3.-El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos de decoración pueden no estar incluidos en el precio.
4.-El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notaría y registro.
Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:
En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, honorarios de notaría, gestión y registro.
En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notaría, gestión y registro.
5.- Previo a la firma de las arras se le indicara al cliente comprador los datos del administrador de fincas o presidente de la comunidad para que este bien informado de la situación actual y futura del inmueble en la comunidad
6.-En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme comprueben el estado actual de la visita cuando pueden comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.
Solicitar información al comercial.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 88.256 GBP
  • Rublo Ruso: 88.256 RUB
  • Franco Suizo: 101.507 CHF
  • Yuan Chino: 807.211 CNY
  • Dolar: 111.693 USD
  • Corona Sueca: 1.200.465 SEK
  • Corona Noruega: 1.198.199 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx