Propiedades

SOLAR EN EL CENTRO DEL PUEBLO PARA CONSTRUIR CASA O EDIFICIO ENTREMEDIANERAS

Ref.:00572
257m2
302m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Útiles: 257m2
Parcela: 302m2
Calificación energética: E
Orientación: Norte

Descripción

¿Te gustaría vivir en una casa muy cerca de todo y que nadie te moleste? ¿Estás pensando en construirte una casa en Crevillent? Ahora tienes una estupenda oportunidad para hacer tu sueño realidad. En la calle Llavador, el pleno centro de la población tienes un magnifico solar para construir tu nueva vida. Se dispone de más planos y más opciones de distribución. . . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.. .

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 103.507 GBP
  • Rublo Ruso: 103.507 RUB
  • Franco Suizo: 119.048 CHF
  • Yuan Chino: 946.710 CNY
  • Dolar: 130.996 USD
  • Corona Sueca: 1.407.924 SEK
  • Corona Noruega: 1.405.266 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx