Propiedades

PARCELA PERFECTA PARA CONSTRUIR TU CHALET, ZONA HORNA BAJA NOVELDA

Ref.:00691
10.958m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 10.958m2
Calificación energética: E

Descripción

¿Buscas una parcela para construir tu casa ideal en el campo y a 5 minutos del pueblo? ¡¡¡Está posibilidad te va a encantar!!!. . Se trata de una parcela de 10.958 metros. Por lo que se permite la construcción al sobrepasar la superficie máxima exigible de 10.000m2.. . Dispone de agua de riego.. . Si estas pensando en hacerte tu casa y no te gusta el bullicio de las grandes ciudades, aquí tienes la parcela ideal. . . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.. . . . .

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 41.986 GBP
  • Rublo Ruso: 41.986 RUB
  • Franco Suizo: 48.290 CHF
  • Yuan Chino: 384.013 CNY
  • Dolar: 53.136 USD
  • Corona Sueca: 571.095 SEK
  • Corona Noruega: 570.017 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx