Propiedades

VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ALBATERA - EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA ¡UNA JOYA EN LA AVENIDA DEL CAL

Ref.:00781
88m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 88m2
Calificación energética: G
Orientación: Norte
Aire Acondicionado
Ascensor

Descripción

VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ALBATERA, EN VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA  ¡UNA JOYA EN LA AVENIDA DEL CALVARIO! 

Si estás buscando una vivienda que combine elegancia, amplitud y calidad excepcional, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una exclusiva oportunidad para vivir en una magnífica propiedad ubicada en la prestigiosa Avenida del Calvario de Albatera. Viviendas de tres dormitorios, dos baños y cocina abierta al comedor, donde el estilo moderno y sofisticado se fusiona en cada rincón. Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para ofrecerte un ambiente de lujo y confort. Los materiales utilizados en la construcción de las viviendas son de alta calidad, desde los acabados hasta los elementos decorativos: paredes lisas, aerotermia, videoportero wifi, iluminación led. Todo ha sido pensado para brindarte una experiencia estética inigualable. .Las viviendas cuentan además con dos trasteros, uno en planta y el otro en el sótano, y plaza de garaje con preinstalación de carga de vehículo eléctrico. .Prepárate para experimentar una vida sin igual en este impresionante hogar!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos derivados de la compraventa que no están incluidos en el precio (Impuestos, Notaría, Registro,...) y que dependerán del caso concreto. Te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros..*Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!...

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 106.466 GBP
  • Rublo Ruso: 106.466 RUB
  • Franco Suizo: 123.951 CHF
  • Yuan Chino: 980.740 CNY
  • Dolar: 135.392 USD
  • Corona Sueca: 1.448.715 SEK
  • Corona Noruega: 1.435.763 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
G

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx