Propiedades

Entresuelo en el sector V para inversores!!!

Ref.:04292
76m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 76m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1970
Aire Acondicionado

Descripción

Piso para reformar o lavado de cara para salir del paso!!!! 81 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, puertas de madera, suelo de terrazo, el salon tiene las ventanas de alumino y un splint de aire aconcondiconado y un balcón para poner 2 sillas y una mesa, las habitaciones las ventanas son de madera y en muy buen estado, tiene un patio de 8 m aproximadamente, la cocina tiene muebles dandole una buena limpieza se podria utilizar perfectamente junto tiene una galeria con un ventanal de aluminio. ..Si lo que estas buscando es para invertir y gastarte lo menos posible esta es tu casa!!!!!!! ..En la zona tienes colegios, parques, autobueses, zonas infantiles, supermercados y a 15 minutos del centro .Gastos de comunidad: 20 Eur al mes .IBI 162,18EUR anuales .

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 70.750 GBP
  • Rublo Ruso: 70.750 RUB
  • Franco Suizo: 82.369 CHF
  • Yuan Chino: 651.733 CNY
  • Dolar: 89.972 USD
  • Corona Sueca: 962.717 SEK
  • Corona Noruega: 954.110 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
G

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx