Propiedades

Entresuelo para coger tus malesta e irte a vivir!!!!!!

Ref.:04341
113m2
4
1

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Útiles: 113m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1970
Orientación: Norte

Descripción

Entresuelo con patio de 120m2 para entrar a vivir a un paso de la Avd de la Libertad..Tiene.4 habitaciones amplias.1 baño grande con plato de ducha y una ventana donde entra la luz y ventilación natural..1 cocina amplia con patio.1salon grande con dos ventanales donde entra mucha luz y un splint de aire acondiocionado..La vivienda esta a un paso del centro de salud San Fermin , la estacion del tren y parada de autobuses, rodeada de parques,supermercados tiendas. etc...Puedo seguir describiendote esta vivienda, lo mejor es que vengas a verla. .

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 81.401 GBP
  • Rublo Ruso: 81.401 RUB
  • Franco Suizo: 93.623 CHF
  • Yuan Chino: 744.515 CNY
  • Dolar: 103.018 USD
  • Corona Sueca: 1.107.225 SEK
  • Corona Noruega: 1.105.135 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
G

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx