Propiedades

Hogar con encanto y terraza en Monforte del Cid

Ref.:1028257
60m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 60m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1902
Terraza
Aire Acondicionado

Descripción

Bienvenido a esta encantadora propiedad en el corazón de Monforte del Cid, donde la conveniencia se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta acogedora casa de dos plantas ofrece un estilo de vida cómodo y práctico, ubicada estratégicamente cerca del mercado de abastos, el centro de salud, colegios y tiendas locales.

En la planta baja, descubrirás un espacio perfectamente distribuido que incluye un luminoso salón-comedor, una cocina funcional que invita a la creación culinaria, un dormitorio acogedor para la tranquilidad y comodidad, un baño completo y un encantador patio, ideal para momentos de relax al aire libre.

Al subir a la primera planta, te sorprenderá una habitación extraordinariamente espaciosa, diseñada para brindar amplitud y confort. Además, cuenta con un elegante vestidor que satisfará todas tus necesidades de almacenamiento y una encantadora terraza, el lugar perfecto para disfrutar de la brisa y momentos de tranquilidad.

Esta casa representa el equilibrio entre comodidad y encanto, ofreciendo un ambiente cálido y funcional para crear memorias invaluables y vivir experiencias únicas.

¡Ven a descubrir tu próximo hogar en Monforte del Cid y experimenta el estilo de vida que siempre has deseado!

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 64.215 GBP
  • Rublo Ruso: 64.215 RUB
  • Franco Suizo: 72.600 CHF
  • Yuan Chino: 578.543 CNY
  • Dolar: 79.898 USD
  • Corona Sueca: 874.800 SEK
  • Corona Noruega: 882.375 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx