Propiedades

Amplio y Luminoso: Piso de 4 Dormitorios en Novelda, tu Oportunidad de Vivir con Comodidad.

Ref.:1029037
90m2
4
1

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Útiles: 90m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1973
Orientación: Norte
Aire Acondicionado

Descripción

¡Tu nuevo hogar te espera en la zona privilegiada de María Cristina en Novelda! Esta luminosa y encantadora vivienda reformada es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan comodidad, estilo y una ubicación ideal cerca de todos los servicios.

Con 4 acogedores dormitorios, un baño moderno y funcional, una cocina independiente con una práctica galería y un espacioso salón-comedor, este hogar ofrece el espacio perfecto para tu familia y para recibir a tus seres queridos.

Cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y elegancia, brindándote un ambiente cálido y acogedor. La luz natural inunda cada habitación, creando un ambiente sereno y relajante que te hará sentir en casa desde el primer momento.

Además, su ubicación estratégica te permite disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios a pocos pasos de distancia: tiendas, supermercados, colegios y áreas de ocio. 

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar en la codiciada zona de María Cristina en Novelda! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu próximo lugar para llamar hogar.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 60.790 GBP
  • Rublo Ruso: 60.790 RUB
  • Franco Suizo: 68.728 CHF
  • Yuan Chino: 547.687 CNY
  • Dolar: 75.636 USD
  • Corona Sueca: 828.144 SEK
  • Corona Noruega: 835.315 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx