Propiedades

PISAZO EN UNA GRAN URBANIZACION CON UNAS MAGNIFICAS ZONAS COMUNES. LO VAS A DEJAR ESCAPAR

Ref.:5003
135m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 135m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 2008
Orientación: Norte
Terraza
Aire Acondicionado
Ascensor

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la zona de Ciudad Deportiva en Elche! Este espacioso piso de 3 habitaciones y 2 baños es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno de lujo.

Con calefacción y aire acondicionado, podrás disfrutar de una temperatura perfecta durante todo el año. Ya sea en invierno o en verano, tu confort está garantizado.  Imagina despertar cada mañana y disfrutar de las impresionantes vistas al huerto de palmeras desde tu propia terraza. Un lugar perfecto para relajarte, tomar un café o disfrutar de una cena al aire libre.

Este piso forma parte de una exclusiva urbanización de lujo que te brinda una experiencia de vida única. Además, cuenta con 2 plazas de garaje y un trastero para que puedas almacenar tus pertenencias de manera segura y organizada.

¿Te gusta nadar? ¡Estás de suerte! La urbanización cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarte y disfrutar de momentos de relax bajo el sol.

Si eres amante del deporte, te encantará saber que la urbanización también cuenta con una pista de baloncesto y fútbol. ¡Organiza partidos con tus amigos o simplemente disfruta de un poco de ejercicio al aire libre!

Y para las familias con niños, la urbanización cuenta con una zona infantil donde los más pequeños podrán jugar y divertirse en un entorno seguro.

La ubicación de este piso es inmejorable. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación, estarás cerca de todo lo que necesitas: tiendas, restaurantes, colegios y mucho más.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en la zona de Ciudad Deportiva en Elche. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar! 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 298.814 GBP
  • Rublo Ruso: 298.814 RUB
  • Franco Suizo: 337.832 CHF
  • Yuan Chino: 2.692.151 CNY
  • Dolar: 371.790 USD
  • Corona Sueca: 4.070.736 SEK
  • Corona Noruega: 4.105.985 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx