Propiedades

¡Oportunidad en el polígono de Carrús, Nave de 738m2, Elche!

Ref.:EX240602E
2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1999
Distancia a la playa: 10000 Mts.
Centros Comerciales
Autobuses
Centro de Salud
Luminoso
Montacargas

Descripción

¡Oportunidad en el polígono de Carrús, Elche!

A la venta nave industrial en excelentes condiciones. Con una superficie total de 739 m2 distribuidos en dos plantas y una planta intermediaria.

En la planta baja, encontrará un baño completo y un amplio espacio de trabajo, perfecto para cualquier actividad industrial o comercial, tiene 7,42m de altura.

Una planta intermediaria que cuenta con dos espaciosas oficinas equipadas con aire acondicionado.

La planta superior se divide en cuatro áreas: un amplio bar con espacio de vida y tres locales móviles. Todo ello con aire acondicionado.
i
Además, la nave está equipada con montacargas para facilitar el transporte de mercancías entre los diferentes niveles, y cuenta con un acceso fácil para trailers.

No deje pasar esta oportunidad de adquirir una nave en perfecto estado, lista para comenzar a trabajar. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 316.178 GBP
  • Rublo Ruso: 316.178 RUB
  • Franco Suizo: 363.650 CHF
  • Yuan Chino: 2.891.853 CNY
  • Dolar: 400.144 USD
  • Corona Sueca: 4.300.695 SEK
  • Corona Noruega: 4.292.577 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx