Propiedades

VILLA DE LUJO DE ENSUEÑO!! PARA VIVIR EN UN PARAJE UNICO - ASPE - ALICANTE

Ref.:GS02704
177m2
565m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Útiles: 177m2
Parcela: 565m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Sur
Balcón
Terraza
Montaña
Vistas despejadas
Calefacción

Descripción

VILLA SITUADA EN URBANIZACION VIRGEN DE LAS NIEVES, A POCOS KM DE ASPE, municipio del interior de la provincia de Alicante y coronado por su entorno natural tipico de la comarca del Medio Vinalopó de la Comunidad Valenciana.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA QUE TE ENAMORA con sus incomprables calidades absolutamente de lujo en su contrucción.
PURO LUJO CONECTADO A UN EXTERIOR ARMÓNICO REGIDO POR GRAN PISCINA Y PÉRGOLA DONDE FLUYE LA LIBERTAD SOCIAL .
SE MEZCLA LA PRIVACIDAD DE ESTE REFUGIO EN CUALQUIER RINCON DE LA PARCELA CON BONITOS JARDINES Y ARBOLES FRUTALES. ACOMPAÑA LA ZONA DE BARBACOA PARA SER EL ANFITRIÓN MÁS ELEGANTE!!!

Una vivienda de dos plantas caracterizada por su perfecta distribución , con Hall amplio que dá protagonismo a esta zona su escalera escultural. En la planta baja encontramos la zona de dia , el corazón de la casa, su majestuoso salón comedor , que tiene acceso al exterior mediante grandes ventanales. También se ubica una estancia que podrás dedicar a despacho, biblioteca o rincón relax.
Destacamos el look rustico moderno de su cocina , donde los detalles de su decoración dan el toque joven para disfrutar de los momentos culinarios en esta bella casa.
Cuenta además en la misma planta con un dormitorio amplio y un baño que cumple las necesidades en esta zona. La vivienda dispone de suelo radiante para mayor confort térmico que dá una temperatura homogénea a todas las estancias.

En la planta alta encontramos la mejor estancia de la casa, donde tus sueños seran reparadores , todo un templo romántico lleno de naturalismo, y fascinado por el rey de los vestidores, todo un espacio único de alto grado de adaptabilidad si eres amante de la moda. Esta estancia cuenta con baño amplio y zona de lavado.
Esta planta goza de otros dos dormitorios y un baño de servicio para la planta alta.

VIVE UNA VIDA ETERNA PORQUE EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR!!
LLAMANOS!!!






Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 308.466 GBP
  • Rublo Ruso: 308.466 RUB
  • Franco Suizo: 354.780 CHF
  • Yuan Chino: 2.821.320 CNY
  • Dolar: 390.384 USD
  • Corona Sueca: 4.195.800 SEK
  • Corona Noruega: 4.187.880 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx