Propiedades

¡EL MEJOR DÚPLEX DE LA ALGUEÑA, LO TENEMOS A LA VENTA PARA TI!

Ref.:MM05480
100m2
4
2
130.000€ 119.900€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Útiles: 100m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1983
Orientación: Sur
Barbacoa
Chimenea
Alarma antirobo
Ojo de buey
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso
Calefacción
Puerta blindada
Rural

Descripción

¡Descubre la joya rural que estabas buscando en La Algueña! Este encantador dúplex haciendo esquina, es la combinación perfecta de amplitud y comodidad. Situado en un entorno de montaña, con unas vistas maravillosas, que te transporta a lo rural, pero con todas las comodidades de la vida en pueblo, incluyendo colegios, centro médico, supermercados, cafeterías y una estupenda piscina pública para disfrutar en verano de baños y Sol. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo!

Esta vivienda dispone en la planta baja, de un amplio salón con acceso directo a la cocina, lavadero, y a una terraza ideal para tus momentos de relax. Además, cuenta con una acogedora habitación con chimenea, perfecta para esos días de invierno, y un baño completo en la misma planta. Un gran garaje con puerta automática, y con capacidad para almacén. Pero lo mejor y lo que más disfrutarás, será en la segunda y amplia terraza con barbacoa, donde podrás pasar deliciosas reuniones al aire libre con familia y amigos.

En la planta superior, descubrirás tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y balcón, para poder observar el bonito paisaje de la zona, y un segundo baño completo.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso rural con todas las comodidades que necesitas.
¡Contáctanos hoy mismo, para más información y programar una visita!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.736 GBP
  • Rublo Ruso: 102.736 RUB
  • Franco Suizo: 118.161 CHF
  • Yuan Chino: 939.656 CNY
  • Dolar: 130.020 USD
  • Corona Sueca: 1.397.435 SEK
  • Corona Noruega: 1.394.797 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx