Propiedades

** HOTEL EN PLAYA DE LEVANTE - SANTA POLA **

Ref.:20655m
115m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Útiles: 115m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 150 Mts.
Céntrico
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Centro de Salud
Zonas Infantiles

Descripción

Ocasión Inversores! local para uso hotelero en la playa de levante, todo exterior, en esquina y con doble altura, con proyecto para transformar en 4 alojamientos turísticos exclusivos, tipo dúplex con altillo interior, También posibilidad de realizar cambio de uso a vivienda y construir dos o tres casas independientes. Ubicación premium para alquiler, en el mismo centro, a dos pasos de la playa y el paseo.

Opcional: proyecto de arquitecto, proyecto eléctrico, proyecto de apertura y certificado de compatibilidad urbanística para poder empezar cuanto antes. El local se encuentra totalmente diáfano para reformar a tu gusto. Se puede gestionar la obra y cualquier presupuesto que necesite.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 128.528 GBP
  • Rublo Ruso: 128.528 RUB
  • Franco Suizo: 147.825 CHF
  • Yuan Chino: 1.175.550 CNY
  • Dolar: 162.660 USD
  • Corona Sueca: 1.748.250 SEK
  • Corona Noruega: 1.744.950 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx