Propiedades

¡ESPECTACULAR CHALET A LA VENTA EN BENEJÚZAR!

Ref.:MM05482
594m2
6
3

Características

Habitaciones: 6
Baños: 3
Útiles: 594m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1987
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 20000 Mts.
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Montaña
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Luminoso
Zonas Infantiles
Calefacción
Puerta blindada
Rural
Barbacoa
Chimenea
Golf
Ojo de buey
Hospitales

Descripción

Bienvenido a un oasis de tranquilidad, belleza natural y comodidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer un hogar permanente o una segunda residencia. En esta villa tan bonita y encantadora, de 678m2 construidos, encontramos un impresionante chalet de dos plantas y un amplio sótano, zona de barbacoa, almacén, piscina, y una gran parcela de 5.491 m2, que te invita a vivir la vida en armonía con la naturaleza y el lujo.
Este bonito lugar ofrece un estilo de vida tranquilo y pintoresco en el corazón de la hermosa región de la Vega Baja del Segura. Rodeado de campos de cítricos y paisajes naturales, es un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente más relajado.
La proximidad a las playas de la Costa Blanca, y a campos de golf de renombre, añade un atractivo extra para los amantes del sol y el ocio al aire libre.

Al adentrarte en la vivienda, serás recibido por una encantadora terraza que te invita a relajarte y disfrutar del aire fresco. Una vez dentro, te sorprenderá un salón majestuoso y una cocina espectacular con cuarto de lavandería, además, un íntimo despacho, y una habitación completa con un cuarto de baño, añaden comodidad y funcionalidad a esta planta.

En la segunda planta, descubrirás cuatro dormitorios, entre ellos el impresionante dormitorio principal con su propio baño espectacular y un amplio vestidor. Desde aquí, podrás acceder a una bonita y espaciosa terraza donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas del entorno.

Descendiendo al sótano, tenemos un segundo salón con chimenea, para reuniones con amigos y familia. Con un amplio garaje, perfecto para albergar tus vehículos y herramientas con comodidad y seguridad.
En resumen, este chalet ofrece un refugio de lujo y serenidad en el corazón de Benejúzar. Al lado de campos de Golf y bonitas playas.

¡Ven y descubre tu próximo hogar en este paraíso mediterráneo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 407.004 GBP
  • Rublo Ruso: 407.004 RUB
  • Franco Suizo: 468.113 CHF
  • Yuan Chino: 3.722.575 CNY
  • Dolar: 515.090 USD
  • Corona Sueca: 5.536.125 SEK
  • Corona Noruega: 5.525.675 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx