Propiedades

Planta baja · Venta ALICANTE · Santa Pola · Santa pola

Ref.:2880
115m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 115m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1965
Orientación: Sur
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Luminoso
Vistas al mar

Descripción

Vivienda en primera línea de playa con excelentes vistas frontales al mar en las calas de Santiago Bernabéu, en Santa Pola.

Vivienda en planta baja, con preciosas vistas al mar y amplia terraza frente a la playa de Santiago Bernabéu, una de las mejores zonas de la localidad, com playas excelentes, galardonadas con el distintivo de Bandera Azul, que otorga la Comunidad Valenciana a sus mejores playas.

Nada más entrar a la vivienda encontramos la amplia terraza y la zona de aparcamiento. Toda la terraza es orientación sur y tiene preciosas vistas al mar. Toda la casa es exterior y cuenta con un amplio salón - comedor en esquina, desde donde es posible disfrutar de las bonitas vistas. La cocina es independiente y está completamente amueblada. La vivienda tiene 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados y exteriores. Además, hay un patio pisable, que hace las funciones de trastero y galería, aportando además mucho espacio extra a la casa. Hay un baño completo y un aseo de cortesía.

Las posibilidades de reforma de esta propiedad son infinitas, aprovechando al máximo la luz, el clima y las vistas de la casa.

La casa está rodeada de terraza y jardines frontales, que otorgan intimidad. Muy cerca de la propiedad se encuentra el centro comercial Polamax, donde hay supermercado, gimnasio y comercios varios. Además, esta vivienda está perfectamente comunicada con el centro de Santa Pola, que está a tan solo unos metros. Para ir a la playa solamente debes cruzar la calle.

Sin duda, es una oportunidad única para vivir una experiencia magnífica junto al mar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 367.589 GBP
  • Rublo Ruso: 367.589 RUB
  • Franco Suizo: 422.780 CHF
  • Yuan Chino: 3.362.073 CNY
  • Dolar: 465.208 USD
  • Corona Sueca: 4.999.995 SEK
  • Corona Noruega: 4.990.557 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx