Propiedades

CONSIGUE UNA PIEZA UNICA Y EXCLUSIVA A DOS MINUTOS DE ELCHE EN LA PEDANIA DE MATOLA - GRAN PARCELA

Ref.:GS02723
19.091m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 19.091m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1972

Descripción

EL ENTORNO ACOMPAÑA PARA LO QUE QUIERAS!!!!! SITUADAS EN MATOLA A DOS MINUTOS DE ELCHE, CON FABULOSOS ACCESOS!!!

A 3km de la ciudad de Elche, pero en una zona tranquila que te ofrecerá todo lo que puedes desear. Esta situada en una de las mejores zonas del campo de Elche, en Matola, muy cerca de El Colegio Els Garrofers y Supermercado de Matola, cerca del Hospital Vinalopo , El Corte Ingles, y muy muy cerca de diferentes colegios institutos como Colegio San José Artesano - Salesianos Elche, Colegio Nuestra Señora del Carmen, nuevo IES Vicente Verdu.... comunicado totalmente con linea de autobus.

Disponemos de 2 parcelas como fincas independientes con un total de 19.091m2 ( 13678m2 +5413m2 ) donde hay construida una NAVE DE 807M2 DIAFANA, BAÑOS Y OFICINA.
DICHA CONSTRUCCION ES RECONVERTIBLE EN VIVIENDA DE USO RESIDENCIAL Y CON UNAS BUENAS ESTRATEGIAS ARQUITECTONICAS CONSEGUIRAS UN PROYECTO ORIGINAL CON TENDENCIA CON TECHOS ALTOS, VIGAS VISTAS, ILUMINACION NATURAL DONDE LOGRARAS UN ESTILO SOLIDO CON PERSONALIDAD PROPIA AL MAS PURO ESTILO INDUSTRIAL. CONVIRTIENDO TU PROPIEDAD EN UNA PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA.




Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 128.528 GBP
  • Rublo Ruso: 128.528 RUB
  • Franco Suizo: 147.825 CHF
  • Yuan Chino: 1.175.550 CNY
  • Dolar: 162.660 USD
  • Corona Sueca: 1.748.250 SEK
  • Corona Noruega: 1.744.950 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx