Propiedades

¿ QUIERES ABRIR LA PUERTA DE TU NUEVO HOGAR? - JUNTO A PISOS AZULES - CON REFORMA INTEGRAL EXQUISITA

Ref.:GS02725
85m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 85m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1979
Orientación: Norte
Colegios
Autobuses
Balcón
Muebles
Centro de Salud
Ascensor
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Zona de Paso
Puerta blindada
Ojo de buey

Descripción

Una de las principales ventajas de vivir EN PLENO PISOS AZULES- PASSEIG GERMANIES es poder tener acceso a cualquier servicio !!

Y ESTA VIVIENDA SE SITUA MUY CERCA DE CUALQUIER ORGANISMO PÚBLICO, OCIO, CLÍNICAS, COMERCIOS, ZONAS INFANTILES, COLEGIOS, CENTRO DE SALUD, ENTIDADES BANCARIAS Y ..... A ESCASOS METROS DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE Y DEL PUENTE DE LA VIRGEN.

Además, otra ventaja es tener a tus pies EL PULMON VERDE DE NUESTRA CIUDAD, nuestra preciosa LADERA DEL RIO donde descargar el estres del día, pasear cualquier domingo... . No hay tiempo de aburrirse!!!

TODO LO QUE NECESITAS LO PUEDES ENCONTRAR EN ESTA VIVIENDA DE UNOS 89M2 aprox. , que pertenece a un EDIFICIO CON ACCESO ADAPTADO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA Y CON ASCENSOR CON ZAGUAN TODO RECIEN REMODELADO Y COMUNIDAD TRANQUILA.

En ella podrás disfrutar de confort, CON 2 DORMITORIOS (CON POSIBILIDAD FACIL DE ADAPTAR UN 3º DORMITORIO ), dos baños con espacio para cuidarte ( UNO EN SUITE), ambos reformados utilizando revestimientos de materiales de primera marcas, con la mejor selección y muebles de baño suspendidos, en uno de ellos con exquisito gusto en su elección de tapizado en cuero en sus cajones y espejo, el otro baño con bancada porcelánica de suelo a lavabo .

En el centro de la vivienda encuentras ELEGANTE Y AMPLIO SALON con revestimiento en pared de piedra natural color pizarra , COCINA EN CONCEPTO ABIERTO que te permitirá pasar en esta estancia tiempo en familia o amigos mientras cocinas, además de disfrutar de las sobremesas en compañía, . Cuenta con galería integrada en la cocina,.

La vivienda cuenta con calidades muy especiales sometida a una REFORMA INTEGRAL COMPLETA y PROYECTO DE INTERIORISMO CON ELEMENTOS DE ALTA CALIDAD, INCLUYENDO LA RENOVACION DE INSTALACION ELECTRICA Y FONTANERIA, además de estratégica colocación en sus tabiques optimizado el espacio.

INCLUYE MOBILIARIO DE DISEÑO Y ELECTRODOMÉSTICOS DE PRIMERAS MARCAS ( ENCASTRADOS)

POR SU ALTURA , EN UNA SÉPTIMA Y ULTIMA PLANTA DISFRUTARÁS DE MUCHA LUZ NATURAL Y TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

ESTA VIVIENDA NO DISPONE DE PLAZA DE GARAJE , PERO EXISTE OPCION DE COMPRA PLAZA SENCILLA O DOBLE EN EL PARKING DE PISOS AZULES, CON ACCESO PEATONAL MEDIANTE ASCENSOR Y ACCESO POR RAMPA PARA VEHICULO.

QUIERO MOSTRARTE EL ÚNICO DIAMANTE DE LA ZONA, QUE POCOS TIENEN Y TODOS DESEAN, PARA QUE VIVAS SIN QUERER SALIR DE ELLA!!

No dude en llamarnos, se lo enseñaremos encantados sin ningún compromiso.
SI ERES ESPECIAL ESTE ES TU HOGAR! TODO LO BUENO TE SIGUE, TE ENCUENTRA Y TE ABRAZA, NO PASES DE LARGO
LLAMANOSS!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.432 GBP
  • Rublo Ruso: 158.432 RUB
  • Franco Suizo: 182.219 CHF
  • Yuan Chino: 1.449.061 CNY
  • Dolar: 200.506 USD
  • Corona Sueca: 2.155.010 SEK
  • Corona Noruega: 2.150.942 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx