Propiedades

VIVIENDA INTERIOR CENTRICA

Ref.:SG02002
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1962
Orientación: Noreste
Centros Comerciales
Autobuses
Muebles
Árboles
Centro de Salud
Luminoso
Céntrico
Zona de Paso
Tren

Descripción

Este pintoresco piso se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor!


La cocina, aunque modesta, conserva su diseño original, con armarios y electrodomésticos que reflejan la estética de décadas pasadas. Aunque puede requerir una actualización, ofrece un lienzo en blanco para aquellos que deseen restaurarla con un toque moderno sin perder su encanto antiguo.

Las dos habitaciones, cada una con sus propias peculiaridades, ofrecen un refugio tranquilo del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana dando a un patio interior. Con espacio suficiente para una cama y muebles esenciales, invitan a los residentes a relajarse y desconectar en un ambiente sereno.

El baño, aunque funcional, con accesorios originales que reflejan la estética de la época en que fue construido el edificio. Aunque puede necesitar algunas mejoras, ofrece un espacio práctico para las necesidades diarias.

A pesar de su estado original y antiguo, este piso en la cuarta planta sin ascenso con un poco de amor y atención, puede transformarse en un verdadero tesoro!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 51.411 GBP
  • Rublo Ruso: 51.411 RUB
  • Franco Suizo: 59.130 CHF
  • Yuan Chino: 470.220 CNY
  • Dolar: 65.064 USD
  • Corona Sueca: 699.300 SEK
  • Corona Noruega: 697.980 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx