Propiedades

CHALET CON PISCINA PRIVADA CON TOTAL PRIVACIDAD BAYA BALA ELCHE

Ref.:EX242003E
155m2
5
4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Útiles: 155m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 2011
Distancia a la playa: 7000 Mts.
Costa
Aire Acondicionado
Árboles
Vallado
Luminoso
Calefacción
Barbacoa

Descripción

¡Oportunidad!
Chalet que dispone de 5 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño completo, una otra con un cuarto de baño completa y acceso al exterior, total 3 baños completo dentro de la casa y uno fuera a la piscina, un salón amplio con mucho espacio de vida, cocina totalmente equipada, una despensa, la vivienda dispone de mosqueteras, persianas y ventana de doble cristal.
En el exterior nos encontramos con un jardín amplio en el cuál tenemos una piscina de sal con lona de protección con burbujas y baño exterior con ducha, un local técnico, una barbacoa, una cochera para 3 coches, un garaje cerrado, un amplio espacio verde con árboles frutales (limones, naranjas, mandarinas y olivos) con riego gota a gota y de una pérgola muy grande.
La vivienda dispone de paneles solares, puerta eléctrica. Total Privacidad sin visibilidad a la vista para una privacidad total.
Esta propiedad única ofrece un estilo de vida en un entorno natural preservado. No pierda esta oportunidad excepcional de adquirir su casa de ensueño en Elche. ¡Contáctenos ahora mismo para una visita!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 281.904 GBP
  • Rublo Ruso: 281.904 RUB
  • Franco Suizo: 324.230 CHF
  • Yuan Chino: 2.578.373 CNY
  • Dolar: 356.768 USD
  • Corona Sueca: 3.834.495 SEK
  • Corona Noruega: 3.827.257 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx