Propiedades

ADELANTE ESTE ES TU NUEVO HOGAR, EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN LA PORTALADA

Ref.:AR02292
239m2
60m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Útiles: 239m2
Parcela: 60m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1991
Orientación: Sur
Balcón: 40 m2
Distancia a la playa: 13000 Mts.
Hospitales
Calefacción central
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Aire Central
Calefacción
Puerta blindada
Chimenea
Alarma antirobo
Ojo de buey

Descripción

Adelante, este es tu nuevo hogar! Vivienda Unifamiliar dúplex con dos plantas y un semisótano, esta residencia ofrece una distribución funcional que aprovecha al máximo el espacio disponible.
Se encuentra ubicada en la urbanización La Portalada en Elche, es una elegante residencia que ofrece una combinación perfecta entre comodidad y estilo. Ubicada en una parcela ajardinada de 300 metros cuadrados, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, amplios espacios y zonas ajardinadas.

*P. baja: Aquí es donde empieza la magia.
Al entrar, te recibirá un amplio salón-comedor que cuenta con una acogedora chimenea creando un ambiente cálido y confortable donde podrás disfrutar de grandes momentos en familia o con amigos, desde aquí, se accede a un porche, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas al jardín.
La cocina es el alma de la casa, ¡y qué cocina! Espaciosa y moderna que te ofrece espacio más que suficiente para cocinar y almacenar, convirtiéndola en el corazón de la casa, donde también se accede a la galería y una amplia terraza trasera que te ofrece momentos más íntimos si lo deseas y con un lavadero para hacer la colada sin complicaciones. Además, no puede faltar un baño en esta planta para mayor comodidad.

*Planta 1ª: Subiendo las escaleras, llegamos al reino del descanso.
4 acogedores dormitorios te están esperando, dos de ellos con vistas a la terraza delantera y otros dos a la trasera. ¡Y no te preocupes por las colas para el baño! Aquí tienes dos para evitar disputas matutinas, la suite tiene su propio baño y otro para las habitaciones juveniles.

*Semisótano: ¡Aquí viene lo emocionante!
El semisótano es como el tesoro escondido de la casa. ¡Imagina tener un lugar especial para tus hobbies!, un gimnasio, o incluso una mini sala de cine? ¡Es como tener una segunda casa bajo tierra! Un rincón de ocio para toda la familia, con un despacho para trabajar en paz y además, espacio de sobra para guardar tus trastos sin que molesten.

Y no nos olvidamos del exterior.
Una terraza delantera donde tomar el sol por la mañana y una trasera para las cenas al aire libre en verano. Además, un jardín donde los peques pueden jugar y tú relajarte. ¡Y si quieres refrescarte, siempre puedes pensar en una piscinita!
Aunque si lo deseas la urbanización dispone de una piscina comunitaria.

En resumen, esta casa en La exclusiva Urbanización Portalada tiene todo lo que necesitas y más: comodidad, espacio, y ese aire de exclusividad que la hace única. ¿Qué te parece? ¿Te la imaginas ya?

!!A que esperas, vayámonos a visitarla juntos¡¡

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**INFORMACIÓN ADICIONAL:
1.-La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.
2.-Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo.
3.-El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos de decoración pueden no estar incluidos en el precio.
4.-El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notaría y registro.
Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:
En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notaría, gestión y registro.
5.- Previo a la firma de las arras se le indicara al cliente comprador los datos del administrador de fincas o presidente de la comunidad para que este bien informado de la situación actual y futura del inmueble en la comunidad
6.-En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme comprueben el estado actual de la visita cuando pueden comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 361.239 GBP
  • Rublo Ruso: 361.239 RUB
  • Franco Suizo: 409.009 CHF
  • Yuan Chino: 3.325.994 CNY
  • Dolar: 458.429 USD
  • Corona Sueca: 4.836.160 SEK
  • Corona Noruega: 4.891.673 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx