Propiedades

Piso · Venta ALICANTE · Santa Pola · Playa Levante

Ref.:M00391-E04
88m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 88m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 2004
Orientación: Norte
Ascensor

Descripción

Ya no tienes excusa para poder vivir en Pleno Centro de Santa Pola , te presentamos esta nueva vivienda a 250 metros de la Plaza de la Glorieta y del Castillo, perfecta para vivir todo el año con todos los servicios a pie de calle. No te olvides que la Playa de Levante y el Paseo Marítimo están a 450 metros, en menos de 5 minutos te puedes estar dando un baño en la playa y aprovechar por las tardes con la llegada de los barcos a puerto, para comprar pescado fresco con denominación Peix de Santa Pola. El centro te permite poder acceder a todos los sitios andando, no te va a hacer falta el coche, y la Glorieta te invitará a que te sientes en alguna de sus terrazas a tomar una helado o hacer una típica picaeta. La vivienda es de 3 dormitorios, 2 baños y con cocina independiente, en la habitación principal dispone de su baño privado. Santa Pola si no es tu casa, puede ser tu próximo destino, ubicación estratégica entre Elche y Alicante, kilómetros de playas de arena fina, un microclima que te engancha a quedarte, playas vírgenes, parajes naturales, una sierra donde perderse entre pinos es un lujo, un cabo que manda con su faro la luz para los barcos que recorren la bahía, proximidad al aeropuerto 10 km , el Ave en Alicante a 22 km, estar en Santa Pola es estar en el epicentro de las comunicaciones para los que buscan en la Costa Blanca un refugio, ven a conocernos!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 140.622 GBP
  • Rublo Ruso: 140.622 RUB
  • Franco Suizo: 159.218 CHF
  • Yuan Chino: 1.294.734 CNY
  • Dolar: 178.456 USD
  • Corona Sueca: 1.882.608 SEK
  • Corona Noruega: 1.904.218 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
G

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx