Propiedades

Chalet · Venta ALICANTE · Santa Pola · Pueblo levantino

Ref.:2486
500m2
1.000m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Útiles: 500m2
Parcela: 1.000m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2016
Terraza
Aire Acondicionado
Luminoso
Barbacoa

Descripción

Chalet Pueblo Levantino, 500m2, piscina, jardines

Chalet Pueblo Levantino - Santa Pola (Alicante), 500m2 útiles, con más de 400m2 de jardines y zonas verdes distribuido en toda una planta + sótano.

La planta principal alberga la casa, todo en una planta, gran salón comedor con chimenea, cocina independiente, lavadero, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados siendo uno de ellos la habitación principal con baño en suite y vestidor.
Desde el salón y los dormitorios tenemos vista y acceso al gran jardín que rodea la vivienda, accediendo desde grandes ventanales que aportan una luz espectacular a todas las estancias.

En la planta sótano tenemos un gran salón comedor con zona de relax, bar y acceso a una oficina y otra gran estancia de zona vestidor perfecta para los cambios de ropa de temporada.

En la misma planta sótano podemos acceder al garaje (con puerta automática) el garaje con más de 50m2 está completamente diáfano, perfecto para albergar diferentes zonas de gimnasio, trastero, zona de juegos, guardar bicicletas, motos y con espacio para 2 o 3 vehículos.

El jardín es una de las joyas de esta vivienda. Un jardín perfectamente cuidado con muchos árboles ornamentales ubicados estratégicamente, césped artificial, zonas de descanso y una zona de piscina preciosa.
Desde el mismo jardín accedemos a la barbacoa, una edificación independiente con salón comedor, zona de cocina con fregadero y parrilla tanto para leña como gas y un baño de servicio, perfecto para poder disfrutar en la barbacoa con la piscina y no tener que acceder a la vivienda.

La luz es la gran protagonista de esta vivienda, perfectamente pensada para que podamos disfrutar todo el año. Incluso el voladizo del porche principal se ha pensado para que en verano tengamos sombra cuando el sol está más alto pero que en invierno podamos tener sol lo máximo posible en toda la vivienda. Una casa pensada y construida con estándares bio-climáticos que le ahorrarán mucho dinero en mantenimiento y le aportarán un gran confort a toda la familia.

La zona de Pueblo Levantino en Santa Pola es una ubicación privilegiada y estratégica, ya que podemos disfrutar de la intimidad y calma que nos aporta vivir en el campo pero rodeados de vecinos que viven todo el año.
A tan solo 5 minutos tenemos el pueblo de Santa Pola y en solo 10 minutos podemos estar en el aeropuerto o en la ciudad de Elche. Alicante a 15 minutos.

Una vivienda que nada más acceder por la puerta principal piensas que es la casa donde siempre has querido vivir.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 728.323 GBP
  • Rublo Ruso: 728.323 RUB
  • Franco Suizo: 837.675 CHF
  • Yuan Chino: 6.661.450 CNY
  • Dolar: 921.740 USD
  • Corona Sueca: 9.906.750 SEK
  • Corona Noruega: 9.888.050 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx