Propiedades

Piso · Venta ALICANTE · La marina · Carretera la marina

Ref.:2554
75m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 75m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Este
Terraza
Muebles
Puerta blindada

Descripción

Moderno apartamento de dos dormitorios, un baño y magnífica terraza, tipo mirador, con vistas abiertas y despejadas al monte y al mar, en Guardamar.

La propiedad se encuentra en el último piso de un edificio de solo dos plantas, lo que le proporciona unas vistas maravillosas y mucha luminosidad. Tiene un amplio salón comedor, con acceso directo a la agradable terraza. La cocina independiente está completamente amueblada y cuenta con una coqueta galería independiente, que puede funcionar a modo de lavadero y para aumentar el espacio de almacenaje del apartamento.

Tiene dos dormitorios amplios, con armarios empotrados y mucha luz, ya que son exteriores ambos. También tiene un cuarto de baño completo, con todo lo necesario para vivir con comodidad. La vivienda, que tiene orientación este, se vende amueblada, prácticamente lista para entrar a vivir.

Como extra, el apartamento tiene un amplio solarium privado, de 20 metros cuadrados. En el solárium hay una bonita buardilla cubierta, que puede funcionar a modo de trastero.

Este apartamento está ubicado en una urbanización cerrada con piscina e increíbles zonas comunes, en una zona residencial en la que viven muchas familias. Es perfecta para disfrutar del magnífico clima de la zona durnate todo el año. Además, está muy cerca de los accesos hacia Santa Pola, Elche o Alicante.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 137.688 GBP
  • Rublo Ruso: 137.688 RUB
  • Franco Suizo: 156.464 CHF
  • Yuan Chino: 1.246.032 CNY
  • Dolar: 172.464 USD
  • Corona Sueca: 1.869.840 SEK
  • Corona Noruega: 1.867.760 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx