Propiedades

Villa · Venta ALICANTE · Elche pedanias · La hoya

Ref.:2920
200m2
5.800m2
5
2

Características

Habitaciones: 5
Baños: 2
Útiles: 200m2
Parcela: 5.800m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Terraza
Aire Acondicionado
Luminoso
Barbacoa

Descripción

VILLA LIMONIA. Preciosa villa con encanto en una sola planta, rodeada de limoneros, entre Elche y La Hoya, a tan solo 10 minutos de la playa. La propiedad incluye piscina independiente, zona de barbacoa, impresionantes jardines y agradables terrazas.

El chalet se encuentra en una ubicación inmejorable, en el campo de Elche (a 200 metros del Restaurante Carlos) y a pocos minutos del centro de la ciudad. Al visitarlo percibirás que es un hogar.

En la parcela de más de 5000 metros cuadrados, hay limoneros, olivos centenarios y otros tipos de vegetación y plantas. La villa incluye una piscina y un almacén independiente, que podría convertirse en una cocina de verano, zona de barbacoa o sala de entretenimiento.

La propiedad tiene 5 dormitorios dobles. Uno de los dormitorios se utiliza actualmente como gimnasio y zona de meditación. Otro de los dormitorios es un amplio despacho con mucha luz. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor independiente. Los otros 2 dormitorios tienen vestidor y grandes ventanales que proporcionan luz y hermosas vistas al exterior de la propiedad.

El salón-comedor es un espacio impresionante, con mucha luz natural y chimenea. La cocina es bastante grande, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. También cuenta con una galería independiente que hace funciones de lavadero.

La casa tiene anexa una terraza acristalada, desde la que es posible disfrutar de impresionantes vistas al exterior, estando a resguardo en los días lluviosos, fríos o calurosos.

Como extras, la vivienda tiene una terraza solárium, completamente diáfana, desde la que se puede disfrutar unos amaneceres y atardeceres idílicos, además de las bonitas vistas a los emblemáticos huertos de palmeras de la ciudad de Elche.

Este impresionante chalet independiente se encuentra a menos de 1 kilómetro de la población de La Hoya, muy cerca de imprescindibles servicios, como colegio, supermercados, farmacias, centro de salud, etc. Además, la playa está a menos de 10 minutos en coche y el centro de Elche a unos 6 kilómetros de distancia.

El bosque de limoneros favorece la relajación, con sus aromas cítricos y sus bonitas flores de azahar. Sin duda, es un chalet con encanto, ubicado en un lugar único, donde podrás crear un proyecto de vida a tu medida. Cuando empieces a vivir aquí sentirás cómo la naturaleza te abraza.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 419.000 GBP
  • Rublo Ruso: 419.000 RUB
  • Franco Suizo: 481.910 CHF
  • Yuan Chino: 3.832.293 CNY
  • Dolar: 530.272 USD
  • Corona Sueca: 5.699.295 SEK
  • Corona Noruega: 5.688.537 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx