Propiedades

PISO EN VENTA EN CREVILLENTE, ZONA FONTENAY SUR

Ref.:1088639
95m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 95m2
Calificación energética: E
Orientación: Sur
Aire Acondicionado
Ascensor

Descripción

PISO EN VENTA EN CREVILLENTE, ZONA FONTENAY SUR

La vivienda está ubicada cerca de la zona sur del Fontenay, perfectamente conectada y con todos los servicios a mano: parada de autobuses, zonas infantiles, bancos, tiendas, farmacias y muy cerca de la zona de ocio de Crevillente (La Plaza del Caballo), que harán tu día a día más cómodo y sencillo. Además, podrás llegar al centro de la ciudad en pocos minutos, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que Crevillent tiene para ofrecer.

Este amplio piso cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Con una superficie útil de 95 metros cuadrados y 122 metros construidos, está distribuido en salón comedor, cocina abierta al comedor con un diseño funcional te inspirará a experimentar con nuevos sabores y recetas que sorprenderán a tus seres queridos; 3 amplias habitaciones, con armarios empotrados para que puedas organizar tus pertenencias de forma ordenada y dos baños, por lo que es perfecto para una familia.

Al entrar a la vivienda, te sorprenderá la luminosidad que inunda cada estancia gracias a su ubicación en la planta 5. La amplitud de los espacios y la distribución inteligente hacen que cada rincón de la vivienda sea acogedor y funcional.

Si estás buscando un hogar amplio, luminoso y bien ubicado, este piso es la opción perfecta para ti, descubre todas las posibilidades que este inmueble tiene reservadas para ti y tu familia. ¡Llámanos y concertemos una cita! Te aseguramos que no te arrepentirás.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos derivados de la compraventa que no están incluidos en el precio (Impuestos, Notaría, Registro,….) y que dependerán del caso concreto. Te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros. *Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!

* La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

* Los datos expuestos incluidas las superficies tienen carácter meramente orientativo

* El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos decorativos pueden no estar incluidos en el precio

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 81.401 GBP
  • Rublo Ruso: 81.401 RUB
  • Franco Suizo: 93.623 CHF
  • Yuan Chino: 744.515 CNY
  • Dolar: 103.018 USD
  • Corona Sueca: 1.107.225 SEK
  • Corona Noruega: 1.105.135 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx