Propiedades

PLANTA BAJA ZONA POLIDEPORTIVO CARRÚS

Ref.:MM05485
87m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 87m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Oeste
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Árboles
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Zonas Infantiles
Zona de Paso
Calefacción
Puerta blindada
Ojo de buey

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en una planta baja independiente!

¿Buscas tranquilidad, comodidad y una ubicación enfrente de un parque? ¡Esta planta baja es perfecta para ti! Con vistas despejadas a un parque enfrente de la propiedad, disfrutarás de un ambiente sereno y natural desde la comodidad de un hogar.

Con 2 habitaciones, una de ellas con acceso directo a uno de los dos patios que dispone esta vivienda, un cuarto de baño completo, un acogedor salón y una cocina con galería, esta vivienda ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, la habitación principal cuenta con su propio baño completo y acceso al segundo patio, creando un espacio privado dentro de tu hogar.

Ubicada en una zona rodeada de colegios, supermercados, cafeterías y con fácil acceso a transporte público, esta planta baja te ofrece la combinación perfecta entre conveniencia y tranquilidad. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las piscinas públicas cercanas a la vivienda, durante los cálidos días de verano!

¡Ven a visitar tu futuro hogar hoy mismo, y descubre por qué esta planta baja es la elección ideal para ti!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.993 GBP
  • Rublo Ruso: 111.993 RUB
  • Franco Suizo: 126.802 CHF
  • Yuan Chino: 1.031.136 CNY
  • Dolar: 142.124 USD
  • Corona Sueca: 1.499.322 SEK
  • Corona Noruega: 1.516.533 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx