Propiedades

Planta baja local con Altillo en pleno centro de elche

Ref.:01218
160m2
1
1

Características

Habitaciones: 0
Baños: 1
Útiles: 160m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Sureste
Autobuses
Aire Acondicionado
Luminoso
Céntrico
Zona de Paso
Calefacción
Altillo
Hospitales

Descripción

Si quieres trasladar o bien montar tu negocio en el centro de elche, podrás hacerlo sin problemas en este inmueble compuesto de local con persiana eléctrica para acceder al mismo, con entrada para poder poner la recepción , estratégicamente distribuido con varias habitaciones, para poder disponer de varias salas independientes.

Con un aseo adaptado para minusválidos con acceso para que no existan barreras!

El altillo tiene su entrada independiente pegada al local y además comunicada interiormente por una puerta, por lo que decides si comunicar la parte de arriba altillo con el local. Para acceder al altillo hay unas escaleras cómodas de subir donde se encuentra un amplio espacio abierto y un gran despacho interior. Con zona de archivo y un aseo.

Con infinidad de posibilidades para que cualquier proyecto que tengas en mente despegue.

Durante 15 años han estado alquilados ahí empresa de prevención en riesgos, quedando libre al fusionarse, dando uso de oficina a la parte del altillo y uso en la parte del local con habitaciones independientes para los pacientes.




ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 505 GBP
  • Rublo Ruso: 505 RUB
  • Franco Suizo: 572 CHF
  • Yuan Chino: 4.652 CNY
  • Dolar: 641 USD
  • Corona Sueca: 6.764 SEK
  • Corona Noruega: 6.842 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx