Propiedades

VENTA LOCAL CON LICENCIA DE BAR EN SECTOR V ELCHE

Ref.:933
85m2
0

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Útiles: 85m2
Aseos: 2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1967
Orientación: Norte

Descripción

La oportunidad que estabas buscando ha llegado. En el corazón de la ciudad de Elche, en la zona privilegiada del Sector V - El Canal, te espera un inmueble que cumple con todas tus expectativas comerciales. Con una superficie de 114 metros construidos, este local comercial se encuentra en las esquinas de las calles de Federico García Lorca, Almícar Barca y Sor Josefa Alcorta.

Al entrar en el local, podrás apreciar la luminosidad y amplitud que lo caracterizan. Con dos aseos a disposición, este local comercial es perfecto para dar vida a tu negocio. Situado estratégicamente en una zona con alta afluencia de público, tendrás la oportunidad de llegar a un gran número de clientes potenciales.

La ubicación de este inmueble es inmejorable. Con paradas de autobús cercanas, tus clientes podrán acceder fácilmente a tu negocio. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios que sin duda favorecerán el desarrollo de tu actividad comercial.

Imagina la posibilidad de dar vida a tu negocio en un espacio con tanto potencial como este. Con una distribución cómoda y funcional, podrás adaptar el local a tus necesidades y gustos. ¿Qué esperas para visitarlo?

Elche es una ciudad en constante crecimiento y con una amplia oferta de ocio y servicios. Al comprar este inmueble, no solo estarás invirtiendo en un espacio comercial, sino también en la experiencia de formar parte de una comunidad activa y dinámica.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales en este local comercial. Con una ubicación inmejorable y un precio competitivo, este inmueble es la elección perfecta para aquellos que desean emprender un nuevo proyecto o expandir su negocio o seguir con la actividad de bar. Su persianas son automáticas al igual que los todos son eléctricos.

Te invitamos a visitar este magnífico inmueble en Elche y descubrir por ti mismo todo su potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de dar un impulso a tu negocio y hacerlo crecer en una ubicación estratégica! Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y empezar a escribir juntos esta nueva etapa de éxito para tu negocio. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 67.280 GBP
  • Rublo Ruso: 67.280 RUB
  • Franco Suizo: 76.177 CHF
  • Yuan Chino: 619.457 CNY
  • Dolar: 85.381 USD
  • Corona Sueca: 900.721 SEK
  • Corona Noruega: 911.060 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx