Propiedades

Piso · Venta ALICANTE · La marina · El pinet

Ref.:2888
95m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 95m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sureste
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Aire Central

Descripción

Chalet semiindependiente con preciosas vistas al mar y al paraje natural, en la Playa del Pinet (La Marina). Tiene amplias terrazas y varias piscinas comunitarias. La playa se encuentra a un corto paseo de la vivienda.

La vivienda se encuentra en una amplia parcela en esquina. Desde la calle se accede a la terraza principal, con porche y zona de aparcamiento. En esta terraza hay armarios de aluminio, ideales como espacio extra de almacenaje. Desde el porche se accede a la vivienda, que ha sido completamente reformada con un estilo nórdico muy moderno, que dota de luminosidad extra a la casa.

En la planta principal está el salón - comedor de concepto abierto y la cocina integrada en la estancia. Se trata de una cocina muy actual, diseñada en tonos blancos y equipada con todo tipo de electrodomésticos de última generación. En esta planta también hay un aseo de cortesía.

En la planta superior se encuentra la zona de noche, con 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo, con ducha de buen tamaño y equipado con sanitarios de alta calidad. El dormitorio principal tiene una bonita terraza desde donde puedes ver el mar y el paraje natural. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados de muy buen tamaño.

La última planta es un agradable solárium, ideal para disfrutar de entretenidas veladas en los meses más cálidos. Desde esta terraza las vistas son impresionantes, ya que es posible ver la bahía en todo su esplendor.

En la urbanización hay varias piscinas y zonas verdes, ideales para disfrutar de los meses de verano y primavera.

Como extras, la vivienda cuenta con alarma conectada con la central de seguridad, ventanas de climalit con mosquiteras integradas, aire acondicionado con bomba de frío y calor y puerta de seguridad en sus accesos.

La zona del Pinet es una maravilla para quienes apuestan por la calidad de vida. Se trata de un barrio residencial, ubicado muy cerca de la playa de La Marina y a pocos metros de localidades importantes como Elche, Santa Pola o Alicante. Cerca de la vivienda tienes acceso a todo tipo de servicios, como restaurantes, supermercados, farmacias o tiendas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 294.718 GBP
  • Rublo Ruso: 294.718 RUB
  • Franco Suizo: 333.690 CHF
  • Yuan Chino: 2.713.515 CNY
  • Dolar: 374.010 USD
  • Corona Sueca: 3.945.585 SEK
  • Corona Noruega: 3.990.875 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx