Propiedades

¡¡¡ TENEMOS TU APARTAMENTO IDEAL EN GUARDAMAR!!

Ref.:ISH0034
54m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 54m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Este
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 500 Mts.
Costa
Autobuses
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Aire Central
Calefacción

Descripción

Apartamento de 62 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en 2 habitaciones, salón/cocina americana con galería, un baño completo y amplio balcón/terraza. Equipado con aparato de aire acondicionado centralizado. Situado en un edificio seminuevo con ascensor y entrada adaptada para minusválidos. Además incluye plaza de garaje, piscina comunitaria y zona ajardinada con parque infantil en la urbanización. Perfectamente ubicado, en una zona muy tranquila, cerca de supermercados y a escasos minutos andando de la playa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 122.097 GBP
  • Rublo Ruso: 122.097 RUB
  • Franco Suizo: 138.243 CHF
  • Yuan Chino: 1.124.171 CNY
  • Dolar: 154.947 USD
  • Corona Sueca: 1.634.600 SEK
  • Corona Noruega: 1.653.363 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx