Propiedades

MONTE Y MAR BAJO - APARTAMENTO REFORMADO EN PLANTA BAJA !

Ref.:10F02471
65m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 65m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: G
Año de construcción: 2009
Orientación: Este
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 1500 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Calefacción
Hospitales

Descripción

APARTAMENTO REFORMADO EN PLANTA BAJA EN MONTE Y MAR BAJO EN GRAN ALACANT !
Buscas una casa sin escaleras ? Este apartamento en planta baja es perfecto, está reformado y tiene 3 dormitorios y 1 cuartos de baño completo con plato de ducha, la cocina es americana. La terraza es perfecta para las épocas más calurosas, y además cuenta con un toldo. La vivienda está equipada con aire acondicionado. Los dormitorios tienen armarios empotrados.
La urbanización tiene piscina comunitaria a pocos pasos de la vivienda. Ven a visitar esta casa, te encantará !
A menos de 200 metros encontrarás el supermercado Aldi. El centro comercial con todos los supermercados y muchos restaurantes, así como otros servicios, está a menos de 1km, lo tienes todo a mano !
Gran Alacant tiene todo lo que necesitas para vivir: tiendas, comercios, restaurantes y cafeterías, peluquerías , centros de estética, centro de salud, clínica privada, farmacias, bancos, oficina de correos, gimnasios, colegio, etc...
La ciudad de Alicante está a 15km y el aeropuerto internacional a 10k. Llámanos y pide cita para sin compromiso !

LOCALIZACION
Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estratégica ubicación, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, económica y turística como Elche y Alicante. Desarrollada urbanísticamente en gran parte, en la zona alta de la montaña, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panorámica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en días de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca.
DOTACION
Cuenta con una población aproximada de 8.000 personas que varían estacionalmente. En los últimos años el incremento de población de residencia permanente ha provocado un aumento en el desarrollo de infraestructuras que dotan a la zona de los servicios necesarios para la comodidad de los ciudadanos. Centros y calles comerciales, Restaurantes, cafeterías, amplia variedad de supermercados, centros sociales, centro de salud, biblioteca, farmacias, delegación del ayuntamiento, centros municipales deportivos, mercadillos tradicionales, etc. PLAYAS
Arenales del Sol. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas. Además, está conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.
Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabassí, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geológico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un único ecosistema, propician su consideración de zona de protección ecológica, con interesantes flora y fauna autóctonas.

NOTA:
Los impuestos de compra no están incluidos en el precio.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 131.360 GBP
  • Rublo Ruso: 131.360 RUB
  • Franco Suizo: 148.730 CHF
  • Yuan Chino: 1.209.452 CNY
  • Dolar: 166.702 USD
  • Corona Sueca: 1.758.604 SEK
  • Corona Noruega: 1.778.790 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
G

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx