Propiedades

Tu nuevo hogar te esta esperando

Ref.:04228
84m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 84m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Norte
Ascensor
Galería
Puerta blindada
Hospitales
Colegios
Autobuses
Terraza
Árboles
Vallado

Descripción

Ahora tienes la oportunidad de vivir en un magnifico residencial con piscina y amplias zonas comunes en una de las zonas mas demandadas de Elche como es la zona del Huerto Travalón.

Una zona en la que encontrarás muchas zonas verdes, accesos rapidos y comodos para salir en cualquier dirección, muy buena comunicación con autobuses urbanos, con una gran proyección de crecimiento.

Una vivienda practica y muy comoda con una distribución perfecta, practicamente sin pasillo con piezas muy amplias.

Disfrutarás de dos estupendas terrazas, una de ellas enorme, para que disfrutes del clima tan excepcional que tenemos en nuestra ciudad.

Lo tendras todo.... aire acondicionado instalado en toda la vivienda, plaza de garaje, trastero, 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.

Gran zona común con piscina, juegos infantiles, zonas ajardinadas y de sombra con bancos y mesas para relajarte despues del baño y tomarte algo...

Viviendas como esta hay pocas a la venta... la vas a dejar escapar???

Llámanos y ven a conocer tu nuevo hogar

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.599 GBP
  • Rublo Ruso: 158.599 RUB
  • Franco Suizo: 183.198 CHF
  • Yuan Chino: 1.500.131 CNY
  • Dolar: 206.653 USD
  • Corona Sueca: 2.175.107 SEK
  • Corona Noruega: 2.222.168 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx