Propiedades

Gran oportunidad: Casa de dos plantas para reformar en La Hoya

Ref.:04429
265m2
12
2

Características

Habitaciones: 12
Baños: 2
Útiles: 265m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1967
Orientación: Sur
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Árboles
Centro de Salud
Galería
Luminoso
Chimenea

Descripción

¡Atención inversores y amantes de la renovación! Presentamos esta espaciosa casa de dos plantas en la encantadora población de La Hoya. Con un diseño versátil y un gran potencial, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un proyecto de reforma y personalización.

Características principales:

6 habitaciones amplias: Espacio más que suficiente para acomodar a una gran familia o para convertir algunas en oficinas, estudios o salas de juegos.

2 baños: Distribuidos entre ambas plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad.

Patio privado: Un espacio al aire libre ideal para crear un jardín, área de descanso o para disfrutar de actividades al aire libre.

Terraza: Perfecta para disfrutar del sol, relajarse o como un espacio adicional para el entretenimiento.

Gran potencial de reforma: Personaliza y transforma esta casa según tus gustos y necesidades, convirtiéndola en el hogar de tus sueños.

Ubicada en la tranquila y pintoresca población de La Hoya, esta propiedad ofrece un entorno apacible con todas las comodidades necesarias a su alcance. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda con múltiples posibilidades de desarrollo.

¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 159.990 GBP
  • Rublo Ruso: 159.990 RUB
  • Franco Suizo: 181.146 CHF
  • Yuan Chino: 1.473.051 CNY
  • Dolar: 203.034 USD
  • Corona Sueca: 2.141.889 SEK
  • Corona Noruega: 2.166.475 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx