Propiedades

PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!

Ref.:CU201
60m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 60m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Este
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Muebles
Aire Acondicionado
Centro de Salud
Ascensor
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso
Aire Central
Calefacción

Descripción

¡Oportunidad única en el corazón del Santa Pola ! Presentamos este coqueto piso de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Con dos luminosas habitaciones y un baño moderno, este inmueble destaca por su cocina americana totalmente equipada y un acogedor salón-comedor que se abre a un balcón perfecto para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una terraza adicional y armarios empotrados que optimizan el espacio.

Construido en 2005 y en excelente estado, este piso está listo para entrar a vivir, completamente amueblado y con una orientación Este que garantiza luz natural durante todo el día. Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, el acceso está adaptado para personas con movilidad reducida. La calefacción y aire acondicionado por bomba de frío/calor aseguran el confort durante todo el año.

No pierdas la oportunidad de visitar este encantador piso que, sin duda, te enamorará. ¡Ven a conocer tu próximo hogar!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 106.572 GBP
  • Rublo Ruso: 106.572 RUB
  • Franco Suizo: 123.101 CHF
  • Yuan Chino: 1.008.024 CNY
  • Dolar: 138.862 USD
  • Corona Sueca: 1.461.580 SEK
  • Corona Noruega: 1.493.203 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx