Propiedades

ELEGANTE Y CÉNTRICO DESPACHO .... O CONVERTIRLA EN UN LOFT.....

Ref.:EH05.775
55m2
1

Características

Habitaciones: 0
Baños: 1
Útiles: 55m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1982
Orientación: Norte
Colegios
Autobuses
Ascensor
Céntrico

Descripción

En el corazón de la ciudad, en una calle estratégicamente ubicada de encuentra este hermoso despacho, En el entresuelo te encuentras con un espacio que de inmediato te hacer sentir la atmósfera profesional y acogedora. Las tres oficinas están elegantemente amuebladas, con mesas y sillas de un estilo muy clásico, con sus estanterías llenas de libros y documentos que cuentan historias de exitosos negocios, además cuenta con unos amplios ventanales que iluminan con luz natural gran parte del despacho. En la zona central una sala amplia y cómoda adaptada para recibir clientes.
Y si quieres convertir el despacho en un piso o un loft, también es posible, un poco de imaginación y creación...

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 88.111 GBP
  • Rublo Ruso: 88.111 RUB
  • Franco Suizo: 101.777 CHF
  • Yuan Chino: 833.406 CNY
  • Dolar: 114.807 USD
  • Corona Sueca: 1.208.393 SEK
  • Corona Noruega: 1.234.538 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx