Ponemos a la venta esta acogedora vivienda en Plaza Obispo Siuri, justo enfrente del Parque Pirulí.
Ubicada en una segunda planta con ascensor, el edifico dispone de un total de cinco alturas, una vivienda por planta. Esta vivienda cuenta con 55 m² útiles y destaca por su distribución sin pasillo, lo que maximiza el espacio y la comodidad.
Al acceder, encontramos un recibidor, desde donde a la izquierda se sitúa el baño completo y a la derecha accedemos al salón con cocina abierta, separada por una barra francesa. Desde aquí, se accede a una galería con vistas despejadas a la plaza ya los dos dormitorios.
La zona de descanso la componen dos dormitorios exteriores, ambos con vistas a la plaza y equipados con armarios empotrados, lo que aporta un extra de almacenamiento.
El edificio, construido en 1990, se encuentra bien conservado, al igual que la vivienda, aunque mantiene sus acabados originales, ofreciendo la posibilidad de actualizarla al gusto del comprador.
Si buscas una vivienda luminosa, bien ubicada y con todas las comodidades a tu alcance, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Para más información o para concertar una visita, contáctanos.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra