Propiedades

NOVAMAR - BUNGALOW CON SOLARIUM A 500M DE LA PLAYA CON PLAZA DE GARAJE !

Ref.:10F02600
75m2
2
2
239.000€ 234.990€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 75m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: D
Año de construcción: 2005
Orientación: Oeste
Balcón: 50 m2
Distancia a la playa: 500 Mts.
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Calefacción
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón

Descripción

BUNGALOW EN PLANTA ALTA CON SOLARIUM A TAN SOLO 500M DE LA PLAYA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO !
Te presentamos este apartamento en planta alta con un solárium de 50m2 en inmejorable estado, muy cerca de la playa en urbanización privada con todas las comodidades.
Consta de 2 dormitorios , 2 cuartos de baño completos uno con bañera y el otro con plato de ducha, cocina americana totalmente equipada, amplio salón comedor, despensa en el hueco de la escalera, porche y solárium. En el solárium hay toldos que cubren el 80% del mismo, un trastero espacioso y una ducha de verano. Este espacio da mucho juego, se pueden organizar comidas y reuniones al aire libre para disfrutar del buen tiempo de Alicante.
La casa está equipada con máquinas de aire acondicionado y se vende amueblada. Hay preinstalación para conectar teléfono fijo.
La urbanización cuenta con piscina ajardinada. Asimismo hay aparcamiento subterráneo donde la vivienda cuenta con una amplia plaza y un trastero adjunto.
A pocos minutos andando encontrarás restaurantes y algunos comercios más. En un paseo de 5 minutos podrás pisar la caliente arena de una de las mejores playas de la Costa Blanca !
En Gran Alacant ofrece todos los servicios que necesitas: centro comercial con supermercados y comercios, restaurantes y cafeterías, peluquerías , centros de estética, centro de salud, clínica privada, farmacias, bancos, oficina de correos, gimnasio, colegio, etc...
La ciudad de Alicante está a 15km y el aeropuerto internacional a 10k.
Contáctanos para obtener más información y reservar tu visita !

LOCALIZACION
Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estratégica ubicación, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, económica y turística como Elche y Alicante. Desarrollada urbanísticamente en gran parte, en la zona alta de la montaña, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panorámica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en días de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca.
DOTACION
Cuenta con una población aproximada de 8.000 personas que varían estacionalmente. En los últimos años el incremento de población de residencia permanente ha provocado un aumento en el desarrollo de infraestructuras que dotan a la zona de los servicios necesarios para la comodidad de los ciudadanos. Centros y calles comerciales, Restaurantes, cafeterías, amplia variedad de supermercados, centros sociales, centro de salud, biblioteca, farmacias, delegación del ayuntamiento, centros municipales deportivos, mercadillos tradicionales, etc. PLAYAS
Arenales del Sol. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas. Además, está conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.
Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabassí, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geológico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un único ecosistema, propician su consideración de zona de protección ecológica, con interesantes flora y fauna autóctonas.

NOTA:
Los impuestos de compra, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 203.360 GBP
  • Rublo Ruso: 203.360 RUB
  • Franco Suizo: 220.632 CHF
  • Yuan Chino: 1.963.271 CNY
  • Dolar: 273.505 USD
  • Corona Sueca: 2.623.428 SEK
  • Corona Noruega: 2.784.749 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
D

© 2025 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx