Propiedades

¡GRAN CASA DE CAMPO EN EL DERRAMADOR, ELCHE!

Ref.:MM05525
325m2
10.208m2
4
1

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Útiles: 325m2
Parcela: 10.208m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1930
Orientación: Sur
Colegios
Árboles
Montaña
Vistas despejadas
Luminoso
Calefacción
Rural
Chimenea

Descripción

¡Gran oportunidad en El Derramador, Campo de Elche! Vivienda con gran potencial en parcela rústica de más de 10.000 m².

Te presentamos esta espaciosa y encantadora propiedad con historia, situada en una tranquila zona rural del Campo de Elche, en la pedanía de El Derramador, perfecta para quienes buscan espacio, privacidad y un entorno natural sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos.

La vivienda se encuentra en una parcela rústica de 10.208 m², ofreciendo numerosas posibilidades tanto para uso residencial como para proyectos agrícolas o turísticos. Dispone de 370 m² construidos, distribuidos en cuatro dormitorios, dos salones, comedor con chimenea, un baño completo, buhardilla, patio, porchada, y lavadero exterior, además de garaje y un gran almacén.

La vivienda es habitable actualmente, pero requiere reformas para actualizarla y mejorar su estado general. Las instalaciones básicas están operativas, y se puede entrar a vivir desde el primer momento, lo que permite realizar las mejoras de forma progresiva. Es ideal para quienes buscan una casa de campo auténtica y desean personalizarla a su gusto con una reforma.

Conserva elementos originales como suelo de terrazo, techos altos, paredes con gotelé y ventanas de madera, que le otorgan carácter y un aire rústico muy atractivo. Las tres entradas independientes permiten una gran versatilidad de uso, especialmente útil para dividir estancias o plantear alojamientos independientes.

La propiedad dispone de agua potable, agua de riego y suministro eléctrico, lo que garantiza una base sólida para vivir y emprender cualquier tipo de proyecto sin complicaciones.

Una finca con muchísimas posibilidades, en una zona muy demandada por su tranquilidad, entorno natural y buenas comunicaciones. Si sueñas con una vida en el campo o buscas una inversión con gran potencial, esta vivienda en El Derramador es una opción que no puedes dejar pasar.

¡Contáctanos y ven a visitarla!

Los impuestos, gastos de notaría y registro, no están incluidos en el precio de venta.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 189.765 GBP
  • Rublo Ruso: 189.765 RUB
  • Franco Suizo: 210.060 CHF
  • Yuan Chino: 1.849.815 CNY
  • Dolar: 256.928 USD
  • Corona Sueca: 2.442.038 SEK
  • Corona Noruega: 2.589.750 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2025 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx