Parcela Rústica De 35.000 m² Con Excelente Acceso Y Tierra De Cultivo
Se vende Parcela Completamente Rectangular De 35.000 Metros Cuadrados, Ideal Para Explotación Agrícola. El Terreno Cuenta Con Tierra Fértil, Especialmente Adecuada Para Cultivos Como Cebada, Avena, Melones Y Granados.
Dispone De Canalización De Aguas De Riego Procedentes Tanto Del Canal Del Niño Como Del Canal de Progreso, Lo Que Garantiza Un Suministro Constante y Eficiente De Agua.
Ubicación Privilegiada: A Tan Solo 10 minutos De Elche Y De Santa Pola, Con Acceso Asfaltado Hasta La Misma Parcela, Lo Que Facilita El Transporte De Maquinaria Y Productos.
Una Excelente Oportunidad Para Agricultores O Inversores Del Sector Agrícola Que Buscan Un Terreno Bien Situado, Productivo Y Con Buenas Comunicaciones.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra