Descubre esta acogedora planta baja ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, entre Jardín Salvador Allende y Pedro Juan Perpiñán, en una calle tranquila y con poco tráfico, pero con excelente conexión a arterias principales.
La vivienda está rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, supermercados, colegios, zonas verdes, restaurantes y paradas de autobús, lo que la convierte en una opción muy práctica y cómoda.
Cuenta con una buena distribución, facilitando el acceso directo y cómodo a todas las estancias. Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente con galería, dos dormitorios y baño completo.
Un piso ideal para personas mayores, por su accesibilidad y comodidad, y también perfecto para parejas jóvenes que buscan empezar un nuevo proyecto de vida en una ubicación consolidada y bien comunicada.
No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
