Propiedades

DONDE SE ESCUCHAN LAS OLAS DEL MAR

Ref.:04299
57m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 57m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Este
Balcón: 20 m2
Distancia a la playa: 50 Mts.
Autobuses
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Centro de Salud
Ascensor
Vistas despejadas
Vistas al mar

Descripción

Apartamento con entrada INDEPENDIENTE, gran TERRAZA DESCUBIERTA con parte acristalada para trastero, VISTAS AL MAR, a tan sólo 2 minutos andando a la PLAYA, PLAZA DE GARAJE en sótano con entrada directa a la vivienda muy cómodo, además tine un trastero en la casa con una cama, COCINA independiente totalmente reformada, GALERIA, URBANIZACIÓN con duchas, zonas de jardín y ascensor.
En el entorno podemos encontrar parada de autobús, supermercados, tiendas, farmacia, cafeterías y restaurantes, centro médico, oficina de correos, parques infantiles, e.t.c.

* Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 192.165 GBP
  • Rublo Ruso: 192.165 RUB
  • Franco Suizo: 221.970 CHF
  • Yuan Chino: 1.817.619 CNY
  • Dolar: 250.389 USD
  • Corona Sueca: 2.635.447 SEK
  • Corona Noruega: 2.692.468 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx