Propiedades

Vistas al parque natural de las salinas de Santa Pola

Ref.:M00228-E30
80m2
4
1
74.000€ 69.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 80m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1976
Orientación: Norte
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 200 Mts.
Costa
Autobuses
Terraza
Muebles
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles

Descripción

Tus veranos serán bien frescos en este apartamento situado en el corazón de Playa Lisa, a dos minutos a pie del mar y con todos los servicios a mano. Es una sexta planta con excelente ventilación y una buena terraza con vistas a los flamencos del Parque Natural de las Salinas y a las montañas del interior de Alicante. La vivienda consta de 4 dormitorios dobles, cocina independiente con galería, un baño, salón comedor y terraza. Está integrada en el edificio Cibeles, y cuenta con un amplio hall sin barreras arquitectónicas y con tres ascensores. Se ubica a tan solo 200 metros de la playa. Es también ideal para vivir todo el año porque tiene a su alrededor los servicios básicos abiertos durante el invierno (farmacia, panaderías, cafeterías, restaurantes, comercios, estanco, iglesia...).

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 62.357 GBP
  • Rublo Ruso: 6.001.296 RUB
  • Franco Suizo: 74.548 CHF
  • Yuan Chino: 567.442 CNY
  • Dolar: 81.537 USD
  • Corona Sueca: 711.825 SEK
  • Corona Noruega: 734.388 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx